hover animation preload

Art Spiegelman, gran premio del festival de Angoulême
Por Beldz en


Ya se sabe el ganador del grand prix de la ville d'Angoulême 2011. Ni más ni menos que Art Spiegelman, el conocido autor de "Maus".


El festival, que se ha celebrado del 27 al 30 de enero, también ha dado a conocer los autores y cómics premiados de este año:

  • Premio Intergénérations: Pluto, de Naoki Urasawa
  • Premio revelación: La Parenthèse, de Élodie Durand y Trop n'est pas assez, de Ulli Lust

Cartel para Angoulême 2011 diseñado por Baru


Comentarios (5)

5 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Que triste es ser un ignorante que no conoce ni uno solo de los tebeos mencionados. :D Me suena algún título, pero sólo de oídas, como siempre.

Imagino que Spiegelman se lo tendrá merecido, pero poco puedo decir de él salvo que Maus me gustó tanto como para considerarlo uno de los mejores tebeos que he leído nunca.

Beldz dijo...

Tranquilo, que yo sólo conozco tres de los premiados, pero no he leído ninguno. Algunos de ellos seguro que ni los vemos publicados por aquí... aunque espero equivocarme.

Jolan dijo...

Alguno ya está publicado en español, pero vamos, personalmente, como vosotros, no he leído a ninguno de ellos.

Me alegro por Spiegelman.

A ver si algún año me lo propongo y voy a Angouleme.

Beldz dijo...

Pues sí, si no me dejo ninguno, los que están publicados aquí son "Pluto", "Notas al pie de Gaza" y "Asterios Polyp", precisamente los que conozco.

Ojalá yo también pudiera ir a Angoulême algún año :)

Loren Sparrow dijo...

Jua, Angouleme, a mi también me gustaría mucho ir. xD

Publicar un comentario