hover animation preload

Top 10, de Alan Moore, Gene Ha y Zander Cannon: Portadas
Por Beldz en


Una de las cosas que más me gustan de las portadas de cómics es que sean vistosas, con títulos grandes y frases expresivas y contundentes. Este tipo de portadas son frecuentes en los cómics americanos, especialmente en las colecciones de las dos grandes editoriales estadounidenses: Marvel y DC Comics. Esta vez os traigo las portadas de los doce primeros números de la serie "Top 10", del excéntrico Alan Moore, Gene Ha y Zander Cannon:








Comentarios (3)

3 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Curiosas portadas cuanto menos, muy originales. :D No he leído "Top Ten", tan sólo la he oído mencionar un montón de veces. ¿Qué tal está?

Beldz dijo...

Pues a mí me gustó mucho. A partir de una historia típica, como la de un cuerpo de policías y tramas callejeras, desarrolla un mundo curioso, con personajes de fuerte y característica personalidad. Yo creo que te gustaría, y lo recomiendo.

Voy a copiar también por aquí la opinión que puse en sedice: "me ha parecido un cómic genial, digno de situarse a la altura de otros trabajos del excéntrico Alan Moore. Partiendo de una base totalmente típica, como es el trabajo de un cuerpo de policias en una bulliciosa ciudad, desarrolla una historia con personajes esperpénticos, paródicos, que viven en una ciudad creada después de la Segunda Guerra Mundial para albergar a héroes y villanos de todo tipo, incluso extraterrestres.

La manera de entretejer el guión a lo largo de los doce capítulos me ha parecido muy acertada, lo que hace fluir la narración. Fluidez, historia bien contada, personajes interesantes, paranoias, situaciones absurdas, mucha acción... es lo que yo resumiría de este cómic".

Loren Sparrow dijo...

Anda, pues no tenía ni idea de la premisa, pero me ha llamado la atención. Junto a todo lo que llevo atrasado, podría ponerla para futura compra, aunque no tengo ni idea de cuando será. Me leeré un par de números sueltos del principio a ver si me gustan.

Gracias por la opinión. ;)

Publicar un comentario