hover animation preload

Curiosidades: hablando de Tardi...
Por Beldz en ,


El pasado mes de septiembre estuve un fin de semana en Perpinyà. Dando una vuelta por el centro entré en un Fnac, donde me encontré con una cosa bastante atípica: una historieta de Nestor Burma en formato diario. Me pareció de lo más curioso, así que lo compré. El estilo detectivesco y la ambientación parisina le vienen que ni pintado a la edición. Para mí, sería un enorme acierto que por aquí se publicara en un formato de estas características.

Recordemos que el detective privado Nestor Burma fue creado por el escritor francés Léo Malet, y adaptado al cómic por Jacques Tardi.




Comentarios (6)

6 comentarios:

Cyram dijo...

La verdad es que hay que reconocer que es bastante atractivo encontrarte con un cómic de estas características editado en este formato.

Y si, como bien dices, bien podrían tomar la iniciativa aquí para poder tener ejemplos como este.

¿Te lo has leído ya? ¿Qué tal está?

Por cierto, aunque no venga mucho a cuento, necesito asesoramiento de superheroes xD

Beldz dijo...

Pues sí, pienso que son mucho más asequibles, a pesar de que el formato no sea tan atractivo y se pueda romper con más facilidad.

No me lo he leído porque no sé francés, jeje. Tan sólo lo he hojeado. Algún día que me ponga en serio lo leeré con más atención, que el francés tampoco es tan difícil.

Y si necesitas asesoramiento tan sólo tienes que enviarme un mail, y te ayudaré encantada en lo que pueda y sepa ;)

Cyram dijo...

Gracias preciosa. Si necesitas ayuda para lo del cómic y ves que no te coscas mucho del francés y te aburres, puedes mandarme algunas fotos de las páginas y te lo puedo intentar traducir yo.

A ver cuando te mando ese email, porque estoy perdida.

Un besito guapa, y felicidades por este segundo blog, cada dia me gusta más.

Beldz dijo...

Pues si me surge alguna duda con el texto ya te lo comentaré. Más que nada me lo compré por frikismo xD

¡Gracias! ;)

Loren dijo...

Aaah, este es el que dijiste que compraste en francés, me acuerdo que lo pusiste en Sedice.

Mola mucho encontrarte cosas diferentes, novedosas o curiosas y echarles mano, jeje. Yo hace no mucho encontré una tienda nueva de cosas retro y frikis y me llevé unas cuantas chapas de películas que nunca había visto por ahí. :D

Beldz dijo...

jejeje, a ver si en el Salón me agencio también algunas chapas. Suelo comprar cada año, espero que esta vez encuentre algunas que molen.

Publicar un comentario