hover animation preload

Primer aniversario
Por Beldz en


Hoy hace un año que me propuse comenzar un nuevo blog dedicado a otra de mis grandes aficiones: los cómics. Al principio no sabía si lo podría mantener, ni si sería capaz de reseñar bien algunas de las lecturas que iban cayendo en mis manos. Creo que, a día de hoy, he cumplido con todo aquello que me proponía: crear un espacio en el que poder compartir mis opiniones y mis preferencias con todos vosotros.

Así que, como digo siempre (y me repito): gracias a todos aquellos que me siguen desde el primer día; a aquellos que se han ido incorporando con el paso del tiempo; y a aquellos que aún estén por venir. A vosotros, que me ayudáis a seguir adelante, muchas gracias por vuestros comentarios.



Comentarios (4)

4 comentarios:

Beowulf dijo...

Muchas felicidades y que el blog cumpla muchos más! :)

Jolan dijo...

¡Un año ya?! ¡El tiempo pasa volando! ¡Enhorabuena, y que vengan muchos aniversarios más! ;)

¡Genial la imagen de familia de Groo! (un día me tienes que recomendar por donde empezar a leerlo)

Beldz dijo...

¡¡Muchas gracias!!

Jolan, cuando quieras :)

La Espada en la Tinta dijo...

Ostras, juraría que había posteado aquí, se debe haber perdido el mensaje (y van...). :S

Bueno, aunque tarde, te deseo yo también la enhorabuena. ¡Y como el tiempo! Es verdad que pasa muy deprisa, para bien y para mal. xD

Saludosss.

Publicar un comentario