hover animation preload

¿Cerrado indefinidamente?
Por Beldz en


Saludos a todos,

escribo este pequeño mensaje para comunicaros algo que ya habéis podido observar: hace mucho tiempo que no actualizo. Las razones son las mismas que ya expuse el año pasado. Ya no leo tantos cómics como antes ni me apetece escribir sobre ellos. Lo que pensaba que quizá sería algo pasajero, de pocos meses, se ha ido alargando y no sé cuando volverá. Puede que no vuelva nunca. No obstante, a veces lo echo de menos, y es por eso que aún no cierro totalmente la puerta. ¡Muchas gracias a todos los que leistéis mis reseñas! Aquí quedarán para los visitantes ocasionales.

A pesar de los pocos cómics que he leído este año, la gran mayoría de ellos me han parecido fantásticos. Antes de terminar, me gustaría recomendarlos:

  • Yves Swolfs: El príncipe de la noche
  • Didier Convard: El triángulo secreto
  • Paco Roca: El invierno del dibujante
  • Vaughan, Henrichon: Los leones de Bagdad
  • Desberg, Marini: La estrella del desierto
  • Oger, Prugne: La posada del fin del mundo
  • Van Hamme, Vallès: Los maestros cerveceros

Recordad que aún podemos leernos en Twitter, en mi otro blog, A Young Knight Travel, o en las distintas redes sociales que tiene mi librería online, Letras de Papel. Espero que esto sea un hasta pronto -aunque un hasta pronto que puede alargarse aún mucho tiempo-. Gracias por haber estado aquí.


Comentarios (2)

2 comentarios:

Jolan dijo...

Vaya, pues es una penilla eso que comentas de que quizá la aficción por el cómic no te vuelva nunca... :( Espero que sólo sea una racha y en algún momento lo retomes, aunque no escribas sobre ellos.

Entiendo que tener varios frentes abiertos, incluyendo un negocio como la librería online, es difícil de llevar. Pero bueno, te seguiremos leyendo en A Young Knight Travel!

Saludos.

Beldz dijo...

¡Buenas Jolan!

No es que se haya ido mi afición por el cómic. Lo que pasa es que ya no siento la misma pasión que antes, y por eso los leo mucho menos (he pasado de leer 100 cómics al año a leer unos 15).

Como digo, aún voy leyendo alguno de vez en cuando (el otro día, por ejemplo, cogí uno de la biblioteca que me apetece leer). Y también este año he leído BD que me ha parecido maravillosa, como la que he recomendado antes.

Lo que quiero decir es que aún sigo leyendo cómic, pero no de la manera que lo hacía antes, ni con las mismas ganas. Ahora mismo quizá me apetece mucho más leer libros y, como bien dices, también tengo otras ocupaciones que me roban tiempo para escribir sobre ellos.

Muchas gracias por escribir, Jolan :) Yo seguiré igualmente leyendo tus reseñas comiqueras, por supuesto ;) Y leyendo aquellos que recomiendas, si algún día caen en mis manos.

Publicar un comentario en la entrada