hover animation preload

Compras (II)
Por Beldz en


Aprovechando el día de Sant Jordi, compré un par de cómics que tenía en la lista de pendientes. Uno de ellos es el primer volumen de Garfield, que recopila las tiras aparecidas entre 1978 y 1980. Una gran edición y una muy buena oportunidad para hacerse con una de las tiras cómicas más divertidas del mundo de la historieta. El segundo volumen, a un precio un poco más elevado, se encuentra ya disponible en las librerías.

La otra compra es el quinto número de la serie regular de Red Sonja, la diablesa de la espada. El nuevo volumen, editado por Panini como novedad de este mes, recopila los números 25 a 29 americanos. El personaje creado por Robert E. Howard goza ahora de una muy buena serie que, a mi entender, no deberían perderse todos aquellos aficionados al gran escritor tejano.


Título: Garfield núm. 1 (noviembre 2009)
Guión
, Dibujo, Tinta: Jim Davis
Formato:
Libro cartoné, Blanco y negro, 320 págs.
Precio: 16,95€
Resumen: Este es el primer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un cartero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y filosófico, y sus amigos y enemigos.


Título: Red Sonja, la diablesa de la espada núm. 5: El mundo en llamas (abril 2010)
Guión:
Michael Avon Oeming
Dibujo:
Homs
Formato: Libro rústica, color, 128 págs.

Precio: 12,95€

Resumen: ¡Llegan tiempos difí­ciles, pero apasionantes, para la diablesa creada por Robert E. Howard, el autor de Conan y Solomon Kane! Michael Avon Oeming (Powers), con la ayuda de Brian Reed (Ms. Marvel), prepara el escenario para los eventos que llevarán a la batalla definitiva contra el brutal Kulan Gath… ¡Y el destino de todo está en la balanza! En esta nueva aventura, llegan nuevos aliados mientras desisten viejos amigos y abundan siempre los peores villanos.


Comentarios (1)

1 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Pues mira, los de Red Sonja quería pillármelos, pero leí por ahí que según que volúmenes eran flojos. Igual me hago con el primero para probar, aunque he leído algo suelto y me gustó.

Mejor pillarla ahora que no cuando lleve 15. xD

A mi Garfield nunca me ha llamado demasiado la atención, prefiero mil veces a Calvin, pero la edición está muy chula.

Publicar un comentario